Derechos de la Mujer

Sobre la base de nuestra firme creencia en la dignidad inherente de toda la creación, VIVAT International se ha comprometido a la plena emancipación y el desarrollo de las mujeres y los hombres. Es un derecho humano esencial, que la dignidad fundamental y la igualdad de todas las mujeres debe estar garantizada.

El trabajo de VIVAT International, está centrado en el plano internacional para eliminar la violencia contra las mujeres, una de las formas más penetrantes y brutal de la discriminación que sufren las mujeres.

A través de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer y otros foros, VIVAT International apoya la aplicación de la Plataforma de Acción de Beijing.

.

Trata de Personas

.

Recursos Promoción de la Mujer

 

One thought on “Derechos de la Mujer

  1. Estoy ingresando en el campo de la Mediación, deseo profundizar en su concepto, qué herramientas usa, cómo trabajar con ella para la preservación y recuperación de vínculos, mediar en conflictos, todo esto teniendo como fundamento la fe en Jesucristo y la total adhesión a su Persona.
    También desde el punto de vista antropológico, ya que conocernos a nosotros mismos en primer lugar, nos brinda posibilidades mayores de entender al “otro” y ponerse en su lugar.
    Creo que esto está relacionado con la promoción de la mujer, con los temas que ello implica, porque interactuando con los demás en el amor de amistad, de fraternidad, se puede “sacar” lo mejor que ellos tienen dentro de sí mismos y llegar a la realización plena.
    Un muy cordial saludo y que Dios bendiga y aliente estas acciones que están llevando a cabo en el mundo.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s