Reunión de la Junta Directiva de Vivat Argentina – Noviembre 2018

Vivat Argentina realizó su Encuentro de la Junta Directiva los días 10 y 11 de noviembre de 2018 en la Casa Oasis del Espíritu, de las Misioneras Siervas del Espíritu Santo, Misiones.

Participaron: P. José Luis Corral, Hna. Sirley Lapieve, Hna. Olivia Drech, P. Héctor Maldonado, Hno. Raúl Acosta, Hna. Adriana Milmanda, Hna. Mariel Clapassón y Juan Matías Voltarel.

Entre los varios asuntos de agenda, se evaluó el tema de lo trabajado durante la campaña 2018 que era el “Cuidado de la Vida”, “No a la Trata de Personas” y la “Violencia de Género”. Se compartieron diferentes experiencias y prácticas en las diversas provincias.

Pasamos a tratar sobre puntos, como: Fortalecimiento Institucional (organización, administración, economía, etc.), membresías, comunicación y medios (sitios, publicaciones, planificadores, boletín digital, etc.), vinculación con otras instituciones y organismos, etc.

Se propuso realizar un taller con laicos para los días 30 y 31 de marzo de 2019, en Rafael Calzada (Bs.As.), con el tema “Desarrollo Sustentable y Ecología Integral”.

Lema para el Año 2019: “Cuidemos La Vida: Vivamos una Ecología Integral”.

Juan Matías Voltarel