La Paz como “la obra de la Justicia”

Si miramos de manera realista la situación actual del mundo, lo que más falta es precisamente la paz. Tenemos que empeñarnos para conseguir ese mínimo de paz que hace la vida más apetecible: la paz interior, la paz en la familia, la paz en las relaciones laborales, la paz en el juego político, la paz entre los pueblos y la paz con Dios. Seguir leyendo…


Otros artículos que pueden interesar:

Jornada Mundial de la Paz: El Papa reitera su llamado a defender a migrantes en el mundo – Con motivo de la Jornada Mundial de la Paz, el Santo Padre quiso convertirse en voz “de estos hermanos y hermanas nuestros que piden para su futuro un horizonte de paz”. Seguir leyendo…

Francisco: “Las guerras son el signo flagrante de este orgullo reincidente y absurdo” – El Pontífice invitó a “expresar la gratitud por todos estos artesanos del bien común”, que aman su ciudad “no con palabras, sino con hechos”. Seguir leyendo…

Mons. García llamó al compromiso con el bien común para “construir una cultura de paz” – Con el lema “Es el diálogo el que hace la paz. No se puede tener paz sin diálogo”, el obispo de San Justo presidió una misa por la paz en la catedral de los Santos Justo y Pastor. En su homilía, el obispo destacó que para construir una cultura de paz se necesita “educar el corazón para que aprenda a sentir con los otros y a preocuparse de los otros”. Seguir leyendo…

Anuncios