Calendario VIVAT 2018

VIVAT International Argentina presenta su Calendario Planificador Vivat 2018 “Cuidemos la Vida”

El Calendario Planificador 2018 está disponible en las parroquias, colegios e iniciativas pastorales animadas por los Misioneros del Verbo Divino y las Misioneras Siervas del Espíritu Santo en Argentina

Llegamos a ustedes con la nueva edición del Calendario Planificador Vivat. Se trata de un valioso instrumento para guiar actividades de pastoral parroquial, social y educativa. La publicación es presentada en versión digital e impresa. La versión impresa está disponible en las parroquias, colegios e iniciativas pastorales animadas por los Misioneros del Verbo Divino y las Misioneras Siervas del Espíritu Santo en Argentina.

El Calendario Planificador Vivat 2018 está orientado especialmente a los jóvenes. Cada trimestre está guiado por las temáticas: Jóvenes y Derechos de la Mujer; Jóvenes y Cultura de Paz; Jóvenes y erradicación de la Pobreza; Jóvenes y Desarrollo Sustentable; todas con citas de diversas intervenciones del Papa Francisco. Por otra parte, la publicación destaca las fechas del calendario socio-pastoral, con el calendario de las Naciones Unidas y las propias de la Iglesia Católica. El Calendario Planificador 2018 contiene 20 páginas a todo color, formato A4, tapas papel ilustración 150 grs, interior papel obra.

Al asumir la temática juvenil, lo hacemos en sintonía con la iniciativa del Santo Padre el Papa Francisco, quien ha establecido que en octubre de 2018 se celebrará la XV Asamblea General Ordinaria de Obispos, cuyo tema será: “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”.

Aspiramos a que esta publicación contribuya durante todo el año a animar y orientar nuestro compromiso social cristiano, desde la identidad de Vivat. Gracias por difundir y colaborar con esta iniciativa.

Víctor Hirch svd
Secretario Ejecutivo Vivat Argentina

.

Anuncios