Plan de Animación Vivat Argentina 2016-2018

El presente plan de animación de Vivat International Argentina 2016-2018 fue considerado por la Junta Directiva en dos reuniones a partir de un borrador encargado al Secretario ejecutivo. Se trata de una orientación para la acción institucional ordenado en dos ejes: Fortalecimiento institucional y Promoción de la misión institucional.

El plan es un instrumento para orientar la actividad institucional y ser una herramienta institucional presentada también a la Inspección General de Justicia, como a otras organizaciones sociales como reparticiones estatales que deseen conocer acerca de la actividad institucional de Vivat en Argentina.

El plan está elaborado en base al Informe anual 2015; al plan de animación de Vivat International surgido del encuentro realizado en Jharsuguda-India en 2015 y consideraciones de la Junta Directiva.

Vivat es una iniciativa de promoción social e incidencia socio-eclesial. Una de sus mayores fortalezas está dada por su rol privilegiado en su dimensión internacional. Debe orientar sus actividades al estudio de la realidad social, incidencia política, articulación de actores sociales y eclesiales. Acciones que esperamos contribuyan a la resolución de temas sociales a partir de la incidencia local como también a nivel internacional, particularmente a través de Naciones Unidas.

El presente plan será la referencia para las opciones institucionales, será la herramienta para el monitoreo del desempeño de la Secretaría ejecutiva y la Junta Directiva como para la evaluación de acciones en la última reunión de la Junta Directiva en 2018.

.

Anuncios