La trata de personas es un crimen vergonzoso e intolerable

La iglesia celebró la Jornada de oración y reflexión contra la trata de personas. Este año está dedicado en particular a los niños y a los adolescentes y el Papa Francisco animó a todos los que de diferentes maneras ayudan a los menores esclavizados y abusados a liberarse de esa opresión. Leer nota…


Otros artículos que pueden interesar:

El Papa pide “firmeza” en la lucha contra la “plaga” de la trata – Francisco ratificó su preocupación y dolor ante las diversas realidades en tantas partes del mundo, tristemente enlazadas con las migraciones forzadas, con la trata de personas y la explotación de seres humanos. Seguir leyendo…

“La trata es una de las más terribles esclavitudes de la sociedad contemporánea” – El obispo de San Isidro adhirió a la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas y advirtió que “esta realidad tan aberrante” es “una de las más modernas y terribles esclavitudes de la sociedad contemporánea”. Seguir leyendo…

“¡Son niños! ¡No esclavos!” – La Trata de Personas es una de las grandes lacras de la humanidad. Luchar contra esas situaciones, que convierten la vida de mucha gente en verdaderas pesadillas, es un deber para todo ser humano y una obligación para quien quiere ser cristiano. Seguir leyendo…

La Argentina se une a la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas – La Iglesia en la Argentina se unió a la tercera Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas. Las diferentes diócesis de la Argentina manifestaron su adhesión a esta iniciativa, que en esta edición tendrá el lema “Son niños, no esclavos”. Seguir leyendo…

Anuncios