Calendario VIVAT 2016

VIVAT International Argentina presenta su Calendario Planificador Vivat 2016 “Cuidemos la Vida”.

Calendario Planificador Vivat 2016 en su versión digital

El Calendario planificador es una herramienta ideal para docentes, alumnos, catequistas y agentes de pastoral en general, en el que encuentran cada mes, las fechas más significativas del calendario de las Naciones Unidas.

El calendario planificador Vivat es una publicación a todo color en papel ilustración y obra, en formato A4, con 20 páginas con un excelente diseño, ordenadas por trimestres orientados por los ejes: Cultura de paz, Erradicación de la pobreza, Desarrollo sustentable y Derechos de la Mujer.

Cada trimestre comienza con una breve reflexión del papa Francisco, al igual que cada mes, a partir de sus aportes en la Encíclica “Laudato Si”, como sus discursos a los Movimientos sociales en su visita a Bolivia.

El calendario digital está disponible para su consulta e impresión, mientras que el material impreso estará disponible en las obras animadas por las Misioneras Siervas del Espíritu Santo y los Misioneros del Verbo Divino.

Animamos a todos/as los interesados a brindar un amplio uso a este material de promoción de Justicia y paz e integridad de la creación.

.

Anuncios