Deja que brille tu luz

Subsidios para Adviento con temáticas VIVAT

Adviento es un tiempo litúrgico que anuncia un nuevo año litúrgico. Estas cartillas de oraciones, según la tradición de la oración de la iglesia, invita a todos los que lo usan, a entrar en la vivencia cotidiana de la vida cristiana y desde allí nutrirse de alabanza y oración, haciéndole frente al conocimiento y a la reflexión y preparándose mejor para la práctica de la caridad hecha justicia.

Respondiendo a esta invitación, tú eres parte de la familia VIVAT, comunidades religiosas en todo el mundo, unidos en la misión de Jesús para instaurar el Reino de Dios a la tierra.

_____________________
Agradecemos a la Hna. Lucía Keiner (Coordinadora Provincial SSpS ARNorte) por haber proporcionado estos subsidios. Los mismos son traducidos de un libreto en Inglés realizado por VIVAT Irlanda. Por gentileza de la Hna. Laura Martin SSpS y una profesora del Colegio Sagrado Corazón de Crespo (Entre Ríos), el material está hoy en nuestras manos en castellano y lo compartimos. Es un material que podremos utilizar para ayudar a animar la preparación a Navidad con alguna reflexión desde VITAT.

Anuncios