Reunión de la Junta Directiva de Vivat Argentina (Nov. 2013)

Los días 8 y 9 de noviembre en Esperanza – Santa Fe

En la segunda y última reunión del año, en su modalidad ampliada, se realizó la reunión de la Junta Directiva de Vivat Argentina, en la casa Santa Catalina, de las Misioneras Siervas del Espíritu Santo, en la ciudad de Esperanza (provincia de Santa Fe).

De la reunión participaron por la Junta Directiva: Luis Liberti svd (Provincial de los Misioneros del Verbo Divino – Argentina Sur), Juan Rajimon svd (Provincial de los Misioneros del Verbo Divino – Argentina Este), Blanca Estela Silva SSpS (Coordinadora Provincial de las Misioneras Siervas del Espíritu Santo – Misiones), Lucía Keiner SSpS (Coordinadora Provincial de las Misioneras Siervas del Espíritu Santo – Argentina Norte). Por la Junta ampliada: Nieves Rojas SSpS, Elena Kuc SSpS, Hugo Castro svd, Laura Smith SSpS, y Víctor Hirch svd (Secretario Ejecutivo de la entidad).

Durante ambas jornadas se trataron los temas: Informe Anual de actividades 2013, Informe Económico 2013, Inscripción de la Persona Jurídica, Criterios para acciones institucionales, Funcionamiento de Sub-sedes, Programación de actividades 2014, Edición de materiales gráficos, entre otros temas.

La Junta Directiva tiene dos reuniones anuales. La primera de ellas se desarrolló en Misiones los días 22 y 23 de Marzo y estuvo especialmente orientada a la planificación de las acciones institucionales.

Durante el presenta año 2013, Vivat Argentina afianzó su estrategia de comunicación a través de la constante actualización de su página web institucional y la emisión de un boletín digital de emisión trimestral, centrada en los cuatro ejes de animación de la entidad.

Anuncios

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s