Reunión de la Junta Directiva Vivat – 2013

En el Centro de Espiritualidad Ntra. Sra. de Fátima, Garupá – Misiones, los días 22 y 23 de Marzo, se realizó la primera reunión del año 2013 de la Junta Directiva de Vivat Argentina.

Junta Directiva ampliada de Vivat International Argentina - Marzo 2013
Junta Directiva ampliada de Vivat International Argentina – Marzo 2013

Los días viernes 22 y sábado 23 de marzo, se llevó a cabo la primera reunión del año de la Junta Directiva de Vivat International Argentina. De la reunión –en su modalidad ampliada– participaron: Luis Liberti svd (Provincial de los Misioneros del Verbo Divino de Argentina Sur), Juan Rajimon svd (Provincial de los Misioneros del Verbo Divino de Argentina Este), Lucía Keiner SSpS (Coordinadora Provincial de las Misioneras Siervas del Espíritu Santo – Argentina Norte), Blanca Estela Silva SSpS (Coordinadora Provincial de las Misioneras Siervas del Espíritu Santo – Argentina Misiones), Edith Leiva SSpS (Coordinadora Provincial de las Misioneras Siervas del Espíritu Santo – Argentina Sur). Asimismo participaron invitados: Hugo Castro svd, Víctor Vera svd, Claudio Romero, Elena Kuc SSpS, Lidia Nieves Rojas SSpS, Laura Martín SSpS y Víctor Hirch svd (Secretario Ejecutivo de la entidad).

La reunión comenzó con un espacio de oración animado por la imagen de la mujer Samaritana del evangelio de Juan 4,1-42 y las oraciones particulares de cada uno de los participantes.

Entre los temas abordados se encontraron: Evaluación del planificador 2013 de Vivat Argentina, Encuentros / Talleres Vivat Argentina 2013, Persona jurídica de Vivat Argentina, Ampliación de la Secretaria Ejecutiva, Semana Vivat Argentina 2013, Financiación de la Secretaria Ejecutiva, y otros temas.

En un clima de mutua cooperación se plantearon con apertura y sinceridad todos los temas, animándonos mutuamente en esta iniciativa de compromiso social de Vivat Argentina.

Se dedicó especial atención a la realización de la “Semana Vivat 2013”, la cual se llevará a cabo los días 1 al 10 de mayo en todos los colegios, parroquias, centros pastorales y otras iniciativas pastorales animadas por las congregaciones miembros de Vivat. A raíz de ello se aprobó una imagen que en formato de afiche A3 llegará a las comunidades, como así también una cartilla de animación con referencias y preguntas acerca de los cuatro ejes de animación de Vivat: erradicación de la pobreza, cultura de paz, desarrollo sustentable y derechos de la mujer.

Anuncios

One thought on “Reunión de la Junta Directiva Vivat – 2013

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s