Calendario VIVAT 2013

La Junta Directiva de VIVAT International Argentina editó el calendario institucional 2013.

Con el ánimo de difundir la acción solidaria de VIVAT y sus miembros, como por otro lado, contar con aportes económicos que contribuyan al sostenimiento de las actividades desarrolladas por la sede de VIVAT en Argentina, la Junta Directiva editó el calendario 2013.

El calendario tiene un formato de tamaño A4, 20 páginas, a todo color, con el calendario 2013 ordenado en cuatro trimestres precedidos por una de las prioridades VIVAT: Cultura de Paz, Erradicación de la pobreza, Derechos de la Mujer, Desarrollo Sustentable.

Dentro del calendario se han destacado las fechas más significativas para el “calendario social” propuesto por la Organización de Naciones Unidas. A la vez que cuenta con un calendario anual con las fechas patrias y feriados dispuestos por el poder ejecutivo.

Se trata de un material ideal para la planificación de docentes, animadores comunitarios, referentes de grupos parroquiales. Cada trimestre está precedido por una breve reflexión sobre una de la temáticas prioritarias de VIVAT, mientras que cada mes cuenta con una cita acerca de temáticas como: diálogo profético, formación ciudadana, mediación, economía solidaria, comercio justo, solidaridad, reciclado, consumo responsable, educación para la igualdad, derechos, protagonismo de la mujer.

El valor de venta de la publicación es de $ 5 (pesos cinco) y se encuentra disponible en casas, colegios y comunidades de los Misioneros del Verbo Divino y Misioneras Siervas del Espíritu Santo en todo el país.

Anuncios