VIVAT es nuestro

“VIVAT es nuestro” es una presentación institucional de VIVAT International Argentina, destinada a ampliar nuestro conocimiento sobre esta organización que animamos en forma conjunta los Misioneros del Verbo Divino y las Misioneras Siervas del Espíritu Santo en Argentina.

Deseamos que a través de las acciones conjuntas en la asistencia, promoción y formación social, como “discípulos y misioneros” (Cfr Documento de Aparecida), seamos portadores de buenas nuevas, especialmente a las personas y comunidades más pobres y excluidas.

VIVAT asume la promoción de los Derechos Humanos a partir de cuatro líneas de animación: Erradicación de la Pobreza; Desarrollo Sustentable; Cultura de la Paz; y Derechos de la Mujer. La animación de VIVAT está orientada a afianzar los compromisos existentes a favor de las personas y comunidades más pobres, a promover nuevos y a generar una conciencia cada vez más extendida de la integralidad de la acción evangelizadora, por la que asumimos que el anuncio de la buena noticia, está íntimamente ligado con la promoción de la persona y su comunidad, a través de acciones que promuevan, transformen y construyan comunidades más comprometidas.

Decargar archivoDescargar “Vivat es nuestro”

Anuncios