Semana VIVAT International Argentina

Erradicación de la Pobreza – 19 al 29 de Junio
Construyamos una patria más justa

+ Clic sobre imagen para bajar afiche de difusión

JUNTOS llevamos adelante proyectos solidarios y de promoción social para la superación de la pobreza en comunidades de todo el país.
COLABORÁ en todas las Parroquias, Comunidades y Colegios animados por los Misioneros del Verbo Divino y las Misioneras Siervas del Espíritu Santo.

En el año 2000 las Direcciones Generales de los Misioneros del Verbo Divino y las Misioneras Siervas del Espíritu Santo decidieron la constitución de una Organización no Gubernamental (ONG) denominada VIVAT International. Esta ONG tiene como objeto llevar adelante proyectos e iniciativas vinculadas a nuestro carisma misionero a través de cuatro ejes ligados a la promoción de los derechos humanos: Cultura de paz, Desarrollo Sustentable, Derechos de la Mujer y Erradicación de la pobreza.

A partir del año 2009, las Administraciones Provinciales de ambas Congregaciones en Argentina decidieron constituir una Representación de esta organización.

En la actualidad estamos en la etapa de presentación de este proyecto, a través del cual deseamos canalizar nuestros esfuerzos solidarios en Argentina. Para ello hemos anunciado la celebración de una semana dedicada a la difusión de VIVAT en las parroquias, comunidades, institutos educativos y demás centros pastorales.

A través de esta comunicación los animamos fervientemente a brindar amplia difusión a la Semana VIVAT Argentina, que se llevará a cabo del 19 al 29 de Junio de 2011, y que estará dedicada a reflexionar y lograr adhesión y compromiso con la temática “erradicación de la pobreza”.

Para facilitar la difusión de esta semana, contamos con los siguientes medios:

Para llevar adelante este compromiso solidario los invitamos a realizar una colecta que permita generar recursos para apoyar los proyectos vinculados a la temática de este año. Lo recaudado será destinado los proyectos evaluados y aprobados por la Comisión Directiva de VIVAT International Argentina. Los administradores serán los encargados de que los fondos reunidos en el marco de esta colecta sean depositados en la Cuenta Corriente del Banco Supervielle Nº 19150/6, o bien girados a las respectivas Administraciones Provinciales.

Los saludamos con estima y afecto en el anhelo de construir una patria más justa.

P. Luis O. Liberti SVD
Hna. María Cristina Mandali SSpS

Colaborá con VIVAT realizando tu aporte en tu parroquia, obra o colegio ó a través de la cuenta Banco Supervielle 19150/6 o llamá al Tel. (011) 4826-3196

Anuncios