HOME

De dónde venimos y hacia donde vamos

Ver video en pantalla completa

A nosotros nos corresponde escribir el resto de la historia… juntos

_
HOME se estrenó el 5 de Junio de 2009, un largometraje compuesto de increíbles imágenes aéreas que abarcan temas medioambientales y ecológicos muy importantes. El objetivo es sensibilizar al mayor número de personas y fomentar iniciativas múltiples, llegar a la audiencia más amplia posible, para convencernos de nuestra responsabilidad individual y colectiva para con nuestro Hogar: el planeta Tierra.

En tan sólo unos decenios, el hombre ha roto el equilibrio de cerca de 4 mil años de evolución de la Tierra y ha puesto en peligro su futuro. El precio a pagar es enorme, pero es demasiado tarde para ser pesimistas: la humanidad tiene tan sólo 10 años para concienciarse de la explotación desmesurada de las riquezas de la Tierra y cambiar sus hábitos de consumo.

Ofreciéndonos imágenes inéditas de más de 50 países vistos desde el cielo, enseñándonos su admiración y al mismo tiempo su inquietud, Yann Arthus-Bertrand aporta con esta película el primer ladrillo al edificio que todos nosotros debemos reconstruir conjuntamente.

Las imágenes aeréas tomadas por cámaras CineFlex de Alta Definición son de una belleza sorprendente. Ellas muestran la vida que fluye en nuestro planeta como también la degradación del Medio ambiente que la humanidad esta causando. Muchos científicos han llegado a afirmar que las imágenes de la película muestran la forma en que Dios nos debe estar mirando

Este largometraje, dirigido por Yann Arthus-Bertrand, director de la Fundación Goodplanet y coproducido por EuropaCorp (Estudio de Luc Besson), es completamente gratuito y puedes verlo en Internet como también descargarlo en los más diversos formatos, gracias al mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada. Es legal y está permitido.

Duración: 1 hora, 30 minutos.

Fuente: http://www.homethemovie.org/es

Anuncios